Micropigmentación

FACIAL Y CAPILAR

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentacion es una técnica de belleza cuya finalidad es embellecer, corregir y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales mediante la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

La técnica es prácticamente indolora y los pigmentos tienen todas las garantías obligatorias, nuestros aparatos cumplen la normativa de sanidad y los permisos sanitarios correspondientes obligatorios.

Cejas

La micropigmentación de cejas consigue realzar la mirada ofreciendo un efecto natural ya que las cejas juegan un papel muy importante en la cara. Con la nueva técnica de cejas tatuadas pelo a pelo podemos realizar correcciones de cicatrices, cejas despobladas a causa de calvicies, defectos debidos a la excesiva depilación de las mismas, o incluso corregir trabajos anteriores mal realizados por personas no profesionales, etc.

Ojos

La micropigmentación de ojos, también conocido como delineado y sombreado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner (sombra de ojos) superior, el eyeliner (sombra de ojos) inferior o ambos. Consiguiendo un maquillaje natural permanente de ojos.

Labios

La micropigmentación de labios, o maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, dar armonía, equilibrar el rostro y embellecerlo. Gracias a esta técnica, se consigue dar grosor a unos labios finos, perfilar la forma para obtener una mayor definición del labio, añadir color en la mucosa (relleno de labio con micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptimo y realzar un maquillaje natural.

Capilar

La micropigmentación capilar es una técnica estética innovadora que cada día va siendo más común entre los hombres y mujeres que pierden densidad de cabello con la edad. Por eso la micropigmentación capilar brinda una solución rápida, con resultados inmediatos a este problema tan generalizado hoy en día.

En los hombres, la elección de la técnica adecuada, consigue obtener una simulación óptica increíblemente natural de nacimiento de pelo en el cuero cabelludo, para lograr un efecto de pelo rasurado que resulta ideal para aquellos hombres que sufren de caída de cabello irreversible.

En el caso de las mujeres que sufren alopecia, o que simplemente tienen poca cantidad de cabello y este es muy fino, se aplica una técnica de densificación capilar, logrando crear un efecto óptico de mayor densidad y volumen de pelo.

Micropigmentación

PARAMÉDICA Y ONCOLÓGICA

No sólo una cuestión estética

La micropigmentación no es solo un tratamiento para resaltar aspectos estéticos y de belleza, la evolución de estas técnicas permite a día de hoy camuflar cicatrices y crear areolas completas en el caso de las mujeres que han sufrido una reconstrucción mamaria.

Micropigmentación oncológica

La micropigmentación oncológica es una técnica que se usa para la reconstrucción de la areola después de una mastectomía, consiguiéndose una reconstrucción óptica de la areola mamaria y/o pezón. Con esta técnica ayudamos a mejorar la autoestima de nuestras pacientes, y logramos reducir el efecto psicológico negativo que generalmente supone pasar por una operación de una mastectomía.

 

Cicatrices genéricas

El camuflaje de las cicatrices requiere una consulta personalizada, ya que la zona donde se encuentra puede hacer que la técnica aplicada varíe. Con este tipo de tratamiento se logran muy buenos resultados y ayuda a los pacientes a aumentar su autoestima y eliminar complejos.

 

Manchas y vitíligo

El vitíligo es una enfermedad que produce manchas blancas corporales. Todas estas anomalías de la piel pueden disimularse y camuflarse pigmentando la piel con los pigmentos empleados en la técnica de la Micropigmentación.

 

Cicatriz periareolar

Las mujeres que se someten a un aumento o reducción de pecho, en ocasiones presentan cicatrices periareolares, que pueden camuflarse con esta técnica. Además, se consigue ocultar el característico color blanquecino de la areola que en ocasiones queda tras la operación quirúrgica.