Higiene

FACIAL

¡Fuera impurezas!

La higiene facial es vital para liberar a nuestra piel de impurezas, hacer que tenga más luminosidad, eliminar imperfecciones, evitar signos de cansancio o retardar la aparición de arrugas, y que el tratamiento posterior que apliquemos sea mucho más efectivo. En resumen, con la limpieza facial conseguimos que la piel respire, que esté más fresca, joven y luminosa, en definitiva, que te veas mucho mejor.

En Belamar somos expertos en el cuidado facial, estudiamos tu piel y personalizamos la higiene facial con una limpieza facial adecuada a la piel de cada uno de nuestros clientes. En primer lugar, preparamos la piel para la limpieza, donde con nuestros productos de alta resolución, ayudamos a la piel a extraer todas las impurezas. Después, realizamos el masaje facial, descongestionando y tonificando tu piel. Por último, la piel será expuesta a un tratamiento personalizado buscando un resultado excelente a través de la hidratación y nutrición de la piel. El resultado es una piel hidratada, nutrida, limpia y libre de imperfecciones.

Desde Belamar te aconsejamos que al menos una o dos veces al año como mínimo, realices una limpieza de cutis. La frecuencia de la limpieza facial, dependerá del tipo de piel. En Belamar estudiamos tu piel y te aconsejamos cuál debe ser la frecuencia de la limpieza de cutis, así como cuál debe ser tu tipo de tratamiento.

Flash

NOVIAS

Radiante en tu día especial

Uno de los días más especiales de tu vida, es el día de tu boda, es el día en que queremos estar radiantes y brillar con luz propia. Qué mejor manera que hacerlo con un tratamiento especial novias para la ocasión. En Belamar ofrecemos un tratamiento especial para ese día, se trata de un tratamiento de iluminación para preparar el rostro a base de activos con vitaminas, con técnicas y aparatos especiales para la ocasión.

Nuestro tratamiento para novias “Flash novias” hace que tu rostro tenga un efecto lifting, dejando como resultado una piel luminosa y tersa, que hará que seas la más bella de las novias, y la más bella de todas las fotos.