Rejuvenecimiento

REAFIRMANTE

No podemos frenar el paso del tiempo pero…

En Belamar ofrecemos un servicio de alta estética con tratamientos específicos para tu piel. La exposición solar, el paso del tiempo, el estrés, la fatiga y el cansancio hacen que tu piel se deteriore y no presente la misma apariencia que cuando se tiene menos edad. Si te preocupa el óvalo facial y su aspecto no es mismo que hace años, en Belamar poseemos las herramientas al más alto nivel, que harán que tu piel rejuvenezca y vuelva a tener una apariencia joven y libre de los signos provocados por la edad.

Para ello, contamos con tratamientos de rejuvenecimiento que combinan vitaminas y cosméticos de última generación, que al aplicarse con radiofrecuencia y ultrasonido hacen que se combatan los signos más antiestéticos del rostro tales como la flacidez o las manchas, debido fundamentalmente al deterioro celular que provocan el paso de los años y la exposición al sol.

En Belamar contamos con estas técnicas de estética avanzada, que hacen que la piel vuelva a producir colágeno, gracias a la radiofrecuencia, la cual aplicamos con instrumental de última generación que produce en tu piel un efecto lifting sin tener que pasar por la cirugía. Igualmente, gracias al ultrasonido, aplicamos esta técnica profundizando en las capas más profundas de la piel, y consiguiendo rejuvenecer el óvalo facial sin tener que pasar por el quirófano. Todo con un instrumental innovador y con la confianza y la experiencia de los profesionales de Belamar.

Eliminación

DE MANCHAS

¡Hagámoslas desaparecer!

Sin duda, las manchas en la piel hacen que el rostro se muestre antiestético. Son muchas las causas que propician que la piel muestre este tipo de imperfecciones, tales como las largas exposiciones al sol, el paso del tiempo, el tabaco o el embarazo, entre otras razones.

Sea la causa que sea, en Belamar se puede corregir el efecto que tienen las manchas en el rostro, ya que contamos con la más avanzada tecnología para proceder a su desaparición integral.

De forma personalizada, y en función de cada tipo de piel, escogemos el tratamiento más adecuado para la piel y la persona en cuestión, usando el instrumental más propicio en cada caso. Tenemos distintos tratamientos que dan solución a los distintos problemas generados en la piel, cubriendo distintas necesidades.

Entre nuestros tratamientos contamos con:

  • Tratamientos despigmentantes que hacen que la piel se regenere gracias a un compuesto de ácidos específicos para tal efecto.
  • Tratamiento IPL para mostrar un tono de piel equilibrado con un color uniforme en todo el rostro. Gracias a la técnica de Luz Pulsada Intensa (IPL) que trata todos los cambios de coloración en la piel, en Belamar conseguimos los mejores resultados gracias a esta técnica poco agresiva, obteniendo una piel con un tono uniforme y luminoso.
  • Tratamiento de microdermoabrasión, el cual elimina y regenera la capa córnea de la piel, resurgiendo una nueva piel más clara y luminosa.

Piel Reactiva

y ACNÉ

CUIDA TU PIEL

La patología del acné es uno de los problemas más serios de la piel. Su tratamiento conlleva una complejidad añadida, ya que son muchas y variadas las causas. En muchos casos el acné viene provocado como consecuencia de distintos desajustes hormonales, como es el caso de la adolescencia o la menstruación.

Pero, además, no sólo afecta a esta época, el acné puede actuar en distintos momentos por diversas causas y motivos, como por ejemplo entrar en contacto con sustancias que lo propician, provocado por la aplicación de algunos cosméticos. Hay que tener en cuenta, que el acné además tiene distintos grados de gravedad, dejando, además, marcas y cicatrices que hacen que la piel resulte deslucida.

En Belamar contamos con distintos tipos de tratamientos en los que se aplica la más alta tecnología y avances en estética, destinando según el caso, el tratamiento específico con el instrumental adecuado, para un resultado eficaz que hacen que nuestros clientes vuelvan a sonreír.

Hidratación

Puedes volver a brillar

La deshidratación de la piel es un fenómeno que hace que la piel se vea deslucida, seca, apagada, como si estuviera sin vida. Son varios los factores que favorecen a la deshidratación de la piel, agentes externos climatológicos o una mala alimentación son algunos de ellos, pero fundamentalmente, es el paso del tiempo el que hace que las capas de la piel pierdan sus propiedades, y no cumplan las funciones de hidratación de la misma manera que cuando somos jóvenes.

Para paliar todos estos efectos negativos, en Belamar contamos con los tratamientos y el instrumental adecuado para devolverle a la piel la hidratación que merece y que hace que tengamos un aspecto más fresco y vital. Para ello aplicamos vitaminas y otros complementos estéticos que hacen que la calidad del rostro mejore exponencialmente, ofreciendo la mejor versión de nuestra piel.

Para paliar todos estos efectos negativos, en Belamar contamos con los tratamientos y el instrumental adecuado para devolverle a la piel la hidratación que merece y que hace que tengamos un aspecto más fresco y vital. Para ello aplicamos vitaminas y otros complementos estéticos que hacen que la calidad del rostro mejore exponencialmente, ofreciendo la mejor versión de nuestra piel.