Depilación

DEFINITIVA

Suave durante mucho, mucho tiempo

En Belamar contamos con distintas técnicas para la eliminación total del vello. Somos uno de los pocos centros de estética que ofrece distintas alternativas a la eliminación del vello, ya que contamos con aparatología estética para eliminar el vello con depilación eléctrica, láser diodo de alta potencia y Luz Pulsada Intensa (IPL) cada una de estas técnicas sirven para dar respuesta de distinta forma a un mismo problema, personalizando según los casos, un tratamiento u otro en base a la necesidad de nuestros clientes.

  • Depilación eléctrica: Es un tratamiento que elimina el vello uno a uno, es bastante efectivo y el vello queda eliminado hasta su desaparición total. Una de sus ventajas es que esta técnica vale para todo tipo de vello, con lo cual el vello blanco o rubio es eliminado con esta técnica con facilidad.
  • Láser diodo: Es uno de los métodos más efectivos y recomendados para eliminar el vello de forma definitiva. Está recomendado para todo tipo de pieles, y es una de las técnicas más seguras para la salud, penetrando en las capas más profundas de la piel es capaz de eliminar el vello para siempre en las zonas con mayor extensión tales como piernas, espalda o brazos.
  • Luz Pulsada Intensa (IPL): La técnica es similar al láser, ya que ambas emplean la luz para la eliminación del vello. La diferencia reside en la aplicación de dicha luz, obteniendo resultados similares, pero adecuándose en cada caso según el tipo de piel y de vello.