Cera

Un clásico para la eliminación del vello

En Belamar somos muy cuidadosas con los tratamientos de depilación: ya sea depilación de piernas o depilación facial, eliminamos el vello con cera tibia, y lo hacemos de forma rápida, para que el incómodo y antiestético vello sea la última de tus preocupaciones. La depilación en Belamar es indolora y en unos instantes estarás lista y libre de vello.

Manicura

Luce unas manos perfectas

Unas manos cuidadas dicen mucho de ti. Si no tienes tiempo de cuidar tus manos en casa, en Belamar ofrecemos la manicura con tratamientos específicos con esmaltes permanentes. Tu manicura mucho más cómoda y perfecta, sin tener que preocuparte de retoques. Durante semanas tus uñas estarán perfectas con la manicura permanente.

Masajes

Te lo mereces…

En Belamar nos encanta mimarte, uno de nuestros servicios estrella son nuestros masajes anti-estrés. Nuestros masajes relajantes te calmarán la mente y el sistema nervioso, regálate un momento para ti misma, para sentirte mejor, deja el tiempo se detenga mientras te pones en nuestras manos, aliviándote de los problemas del día a día. Además de ser calmantes, nuestros masajes favorecen la circulación, ponte en nuestras manos expertas y encuentra tu momento de paz y tranquilidad.