Celulitis

Y PIEL DE NARANJA

¡Hagámosla desaparecer!

La antiestética celulitis es uno de los factores estéticos, que afectan a las mujeres de forma más negativa. La piel se ve flácida, fea, acolchada y con unos molestos bultos provocados normalmente por una mala alimentación y por la falta de ejercicio.

Para combatir la celulitis es necesario tener hábitos de vida saludables, incluyendo en nuestra dieta fruta y verduras, evitando el sedentarismo y aplicando tratamientos localizados que hagan que este defecto que aparece en caderas, muslos y nalgas desaparezca.

En Belamar contamos con los tratamientos más adecuados para ayudarte a eliminar la celulitis. Nuestro equipo e instrumental está preparado para responder a la celulitis con mesoterapia, radiofrecuencia, electroestimulación y drenaje linfático. Terapias avanzadas que hacen que tratemos la celulitis de forma profunda y que a lo largo de diversas sesiones desaparezcan de forma eficaz, contando en nuestro haber con casos de éxito fundamentados en la aplicación de estética avanzada.

Retención

DE LÍQUIDOS

Mejor sin hinchazón ni dolor

La retención de líquidos o hidropesía es una patología que hace que el cuerpo no elimine de forma adecuada el líquido que contiene. Las causas de esta patología son los cambios hormonales producidos durante el embarazo, la menstruación o la menopausia, pero también puede ser provocado por otros agentes tales como el sedentarismo, el estrés o la mala alimentación.

Como consecuencia además de dolor en nuestras piernas, el cuerpo se siente hinchado y da apariencia de inflamación.

En Belamar contamos con aparatos de última generación que aplicamos en distintos tratamientos según el caso, empleando para ello una serie de técnicas combinadas que hacen que se elimine el líquido desapareciendo la antiestética inflamación. De esta manera, conseguimos equilibrar el sistema linfático y circulatorio, proporcionando bienestar a nuestro cuerpo.

Reafirmación

Más tersura y belleza

La reafirmación de la piel es uno de los tratamientos más eficaces para conseguir obtener una piel lisa y tersa. Una vez que se ha aplicado el tratamiento de la celulitis el siguiente paso sería la reafirmación, de esta manera conseguimos que además de que la celulitis desaparezca, al combinar con el tratamiento de reafirmación, el resultado final se multiplique obteniendo una piel firme y tonificada.

Los tratamientos reafirmantes que proporcionamos en Belamar, son aplicados con aparatología estética de última generación, donde conseguimos gracias a nuestro instrumental y profesionales, resultados inmediatos, y lo más importante, que permanecen en el tiempo.